sábado, 13 de noviembre de 2010

The Walking Dead tendrá segunda temporada

¿Eres fan de los zombies? Entonces tendrás más en la televisión: The Walking Dead fue recientemente renovada para una segunda temporada.

La serie, realizada por el canal de cable AMC en Estados Unidos y televisada por el canal Fox en Latinoamérica, está rompiendo records de televidentes en todo el mundo, en los más de 120 países donde es emitida, teniendo la particularidad de ser televisada con poca diferencia en todos los países con respecto a su emisión original; por ejemplo, en Latinoamérica, el canal Fox emite cada capítulo apenas 24 horas después que la emisión original en Estados Unidos.

The Walking Dead está basada en el comic del mismo nombre, creado por Robert Kirkman. La serie es escrita y dirigida por Frank Darabont quien además es productor ejecutivo junto a Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Charles Eglee.

La primera temporada consta de sólo 6 capítulos; la segunda temporada de The Walking Dead ya ha sido confirmada con 13 capítulos, se empezará a rodar a principios de 2011 (Enero o Febrero) y su estreno está programado para el mes de Octubre.

3 comentarios:

  1. Tengo entendido que saldra la segunda temporada en febrero para mexico pero no se que dia si me pudieras decir te lo agradeceria gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé dónde has leído eso, pero no es cierto. En Enero o Febrero comenzarán a trabajar en la segunda temporada, y recién se estrenará en Octubre de 2011 en todo el mundo. En toda Latinoamérica (no solamente en Mexico) será televisada como hasta ahora por el canal Fox.

    Actualicé la nota con esta información, para aquellos que la estén buscando.

    ResponderEliminar
  3. octubre u.u no mamen a esperar tanto ome no jodan

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.