domingo, 14 de noviembre de 2010

The Walking Dead tendrá segunda temporada

¿Eres fan de los zombies? Entonces tendrás más en la televisión: The Walking Dead fue recientemente renovada para una segunda temporada.

La serie, realizada por el canal de cable AMC en Estados Unidos y televisada por el canal Fox en Latinoamérica, está rompiendo records de televidentes en todo el mundo, en los más de 120 países donde es emitida, teniendo la particularidad de ser televisada con poca diferencia en todos los países con respecto a su emisión original; por ejemplo, en Latinoamérica, el canal Fox emite cada capítulo apenas 24 horas después que la emisión original en Estados Unidos.

The Walking Dead está basada en el comic del mismo nombre, creado por Robert Kirkman. La serie es escrita y dirigida por Frank Darabont quien además es productor ejecutivo junto a Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Charles Eglee.

La primera temporada consta de sólo 6 capítulos; la segunda temporada de The Walking Dead ya ha sido confirmada con 13 capítulos, se empezará a rodar a principios de 2011 (Enero o Febrero) y su estreno está programado para el mes de Octubre.

jueves, 11 de noviembre de 2010

T-Bag vuelve a la televisión

Buena noticia para los seguidores de Prison Break: vuelve T-Bag a la televisión. El actor Robert Knepper firmó contrato para volver a interpretar a su infame personaje para una nueva serie llamada Breakout Kings, que será producida por el canal A&E norteamericano y se empezará a rodar a fines de Noviembre de 2010 para emitirse en los primeros meses de 2011.

Este regreso es posible porque los productores de Breakout Kings son Matt Olmstead y Nick Santora, dos ex-productores de Prison Break. Esta nueva serie tratará acerca de una "asociación" poco convencional entre un grupo de agentes de la ley y un grupo de convictos, trabajando todos juntos para atrapar fugitivos.

Knepper dice, "tendré que desempolvar mi acento sureño otra vez. Aun no he visto los guiones, pero tengo fe en estos muchachos. La única cosa que pedí es que T-Bag no muera, y me dijeron 'no te preocupes, no lo hará'".