domingo, 23 de enero de 2011

Law & Order: Los Angeles en crisis


La más nueva serie de la franquicia Law & Order, la recientemente estrenada Law & Order: Los Angeles se encuentra en plena crisis: tres de los protagonistas han tenido que dejar la serie y el canal NBC (que la produce y emite en Norteamérica) la puso en pausa hasta nuevo aviso.

Según parece, la respuesta del público para con Law & Order: Los Angeles no ha sido buena, por lo cual Dick Wolf (creador de todas las Law & Order) decidió hacer una cirugía mayor a fin de intentar salvarla de la cancelación.

La primera consecuencia de esto es que Skeet Ulrich, Regina Hall y Megan Boone han tenido que dejar la serie, y no se sabe quiénes los reemplazarán. La segunda consecuencia, como mencionamos, es que L&O:LA fue puesta en pausa luego de los primeros 12 episodios, sin fecha programada de retorno, a fin de que su creador Dick Wolf haga los cambios que considere necesarios.
Originalmente se había pensado en llevar a cabo todo este proceso mientras la serie se seguía rodando y emitiendo, pero al parecer esto no fue posible.

Wolf ya había realizado cambios y ajustes en las otras Law & Order en sus primeras temporadas, y por lo visto le ha dado resultado ya que todas ellas siguieron adelante sin problemas.

Skeet Ulrich había sido el primer actor en poner la firma para protagonizar la serie, y ahora se ve obligado a abandonarla en otra muestra más de que parece no tener suerte con los protagónicos en la pantalla chica: sus anteriores incursiones como actor principal en este formato (Jericho y una serie del año 2003 llamada Miracles) fueron canceladas.