jueves, 17 de febrero de 2011

Chase, cancelada

Oh no, otra vez no...
La serie Chase ha sido cancelada por el canal NBC, que la producía y la televisaba en los Estados Unidos.

¿La razón? La misma de siempre: los ratings. Los números no venían bien, y los últimos capítulos que fueron emitidos apenas si habían superado los 4 millones de televidentes. Poco para una serie en su primera temporada, y demasiado poco como para justificar la continuidad.

El canal NBC directamente bajó a Chase de su programación y no tiene planes de emitir los 5 episodios que quedaban; el último en verse fue "Narco, part 2" (el número 13).

De esta manera, Kelli Giddish, su actriz principal, pasó a agregar a su curriculum la nada agradable estadística de ser víctima de cancelación dos veces en el período de un año (siendo la anterior en febrero de 2010 la serie Past Life, la cual también protagonizaba y que duró sólo tres capítulos por el canal Fox, aunque más tarde se emitieron los otros cuatro que ya estaban ordenados).

NBC ha pasado por bastantes problemas con sus series últimamente, siendo Chase la tercera de las nuevas que cancelan (después de Outlaw y Undercovers), cortando The Cape de 13 a 10 episodios, y poniendo Law & Order Los Angeles en pausa para hacerle cambios con la idea de mejorar su regular desempeño.

4 comentarios:

  1. Esto es un irrespeto para los televidentes que seguimos estas series!... deberiamos nosotros exigir la continuidad y finiquito de estos programas o series de TV, al final de cuentas si no sumamos muchos puntos en sus famosos ratings en ciertos tipos de programas de los canales televisivos, al final de cuentas también es muy cierto que merecemos respecto y consideracion porque aportamos tiempo y dedicacion en historias que al final pagamos nosotros mientras estuvieron en el aire, esto hará que muchos seguidores pierdan credibilidad en estos canales de televisión.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle una oportunidad a las series que empiezan. Me encanta Chase y me parece insultante que la hayan cancelado de esa manera. No todo en la vida es conseguir el mejor rating, ya que los programas de cotilleos siempren suelen tener altas audiencias y sin embargo son telebasura, sólo sirven para ensuciar y atrofiar la mente. Lo que van a conseguir con este comportamiento es que antes de empezar a ver una serie y de "engancharnos" a ella, pensemos: Para que verla si la van a quitar cuando mas interesante esté!!

    ResponderEliminar
  3. la serie era buenisima si pueden hacercelo llegar a alguien de jerarquia de la nbc haganselo llegar desde mendoza, argentina seguia esto con muschas expectativas. Es lamentable que ni nos terminen aunque sea una temporada

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gustaba es una pena , los actores y la serie en si es diferente ..pero bueno es una pena

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.