martes, 8 de marzo de 2011

Charlie Sheen despedido, Two and a Half Men continúa


Tal como lo lees, Charlie Sheen fue despedido y Two and a Half Men va a continuar sin él.

Warner Bros. TV, el estudio productor de la serie televisada por CBS en Estados Unidos, ha decidido en el día de ayer despedir al actor por, básicamente y en pocas palabras, sus problemas de conducta.

Aparentemente, en el contrato de Sheen con Warner figura una cláusula en la cual el estudio se reserva el derecho de despedir al actor si éste incurriera en "delitos que impliquen depravación moral." Según la carta enviada por Warner al abogado de Sheen, éste ha cometido en los últimos tiempos varios actos de este tipo que le han impedido cumplir con sus obligaciones laborales, por lo cual se ha prescindido de sus servicios.

Recordemos que todo comenzó el día 27 de Enero cuando Charlie Sheen debió ser internado tras haber estado, según indican algunos reportes, 36 horas seguidas de fiesta consumiendo cantidades de bebidas alcohólicas y cocaína y acompañado por actrices de la industria pornográfica. A causa de su rehabilitación de este incidente, la producción de la octava temporada de Two and a Half Men debió detenerse y se vio acortada en 4 capítulos (de 24 a 20), acortándose después en 4 más (de 20 a 16) cuando Warner decidió darla por terminada a causa de los públicamente conocidos ataques verbales de Sheen a Chuck Lorre, creador de la serie.

Two and a Half Men nunca fue cancelada; al contrario, a fines de 2010 había sido renovada hasta el año 2012. Ni Warner ni CBS tienen intención de dar por finalizada su comedia más exitosa y la que les reporta millones de dólares de ganancias hasta cuando se emiten capítulos repetidos.
Además, el propio Lee Aronsohn, productor ejecutivo de Two and a Half Men y The Big Bang Theory afirmó, "la serie no ha terminado."

Algunos reportes no oficiales dicen que Warner está buscando otro actor para reemplazar el personaje de Sheen y se habría puesto en contacto con John Stamos, aunque el actor lo negó; y otros reportes más firmes dicen que han habido conversaciones con el representante de Rob Lowe.

4 comentarios:

  1. No va a ser lo mismo sin él, una lastima.

    ResponderEliminar
  2. Pues este es un ejemplo de que nadie es indispensable en esta vida!. Así de simple!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nada sera igual, maldita droga, no se que les pasa a esta gente, ganan millones y andan deprimidos... ufff este mundo se va a la mierrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios.. Wn de Mier.. tirar a la basura una carrera por andar con putas? no valeeee..

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.