jueves, 24 de marzo de 2011

Fringe renovada para la cuarta temporada


Noticia fresca de hace unas horas: Fringe tendrá una cuarta temporada completa de 22 capítulos.

El anuncio fue confirmado oficialmente por el canal Fox, que es uno de los productores de la serie (junto con los estudios Warner) y que la emite en Estados Unidos. Momentos antes, había sido posteado en Twitter por uno de sus productores, Joel Wyman.

Esto llega en un momento en que se dudaba acerca de la continuidad de la serie, después del pesimismo de muchos fans de series (y especialmente después del pesimismo de muchos que se dicen a sí mismos "fans de Fringe") por haber sido trasladada a los viernes, que en Estados Unidos es considerado como un día negativo para las series por la baja audiencia que suele haber, y porque los ratings no parecían andar bien.

Hayan tenido influencia o no, los ratings de Fringe fueron siempre complicados: además de la teleaudiencia "en vivo" (es decir, los que miraban cada capítulo nuevo en su fecha de estreno), se sumaba siempre un aumento de alrededor del 50% gracias a todos aquellos que grababan la serie para verla en los días siguientes; con la televisión digital, que es el estándar en Estados Unidos, esto se puede hacer muy fácilmente, y esas visualizaciones también se cuentan.

3 comentarios:

  1. Gracias por esta excelente noticia! Fringe se merece una nueva temporada – y sus fans también. :)

    ResponderEliminar
  2. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta la serie pero cuando osea FECHA sera el estreno del primer capitulo de frienge para la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  3. Y, para octubre de este año va a estar empezando en Estados Unidos, seguro.

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.