jueves, 21 de abril de 2011

AJ Cook vuelve a Criminal Minds

AJ Cook
Los fans de la serie han estado bastante alterados por la noticia de la partida, pero ahora se pueden alegrar: AJ Cook vuelve a Criminal Minds.

Después de que no le renovaran el contrato y se despidiera de la serie en el segundo capítulo de la sexta temporada, los ejecutivos de CBS volvieron sobre sus propios pasos y acaban de sellar un contrato por dos años con AJ Cook para volver a Criminal Minds tal como estaba antes, es decir como parte del elenco principal, a partir de la séptima temporada. Antes que eso se la puede ver en dos capítulos más de la sexta participando como invitada.
Es de suponer que esto significará la salida de Rachel Nichols, quien fue introducida en la serie para reemplazar a Cook, pero no hay todavía anuncio oficial al respecto.

Y como parece ser que todo es posible en el mundo de Criminal Minds, hay más novedades: si bien Paget Brewster también ha dejado la serie... ¡podría volver! Recordemos que ella tampoco iba a formar parte de la sexta temporada de Criminal Minds, pero ante las airadas protestas de los fans, CBS le ofreció volver por un número limitado de capítulos, lo suficiente como para reducir considerablemente el monto del contrato. Al finalizar su participación (que al momento de escribir esto no se ha visto aun en Latinoamérica por el canal AXN) Brewster formó parte del piloto de una nueva comedia del canal NBC, My Life As An Experiment; si éste no propspera, volvería a Criminal Minds.

La otra novedad (o no tanto para los fans) es que Edward Allen Bernero dejará definitivamente la producción ejecutiva de la serie; ya había reducido su participación en esta temporada cediendo gran parte de sus responsabilidades a Erica Messer, quien pasará a ser la responsable máxima a partir de la séptima temporada. Bernero se ocupará de desarrollar una nueva serie suya llamada Partners para la cadena ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.