miércoles, 27 de abril de 2011

Supernatural tendrá séptima temporada


Todavía no terminaron la sexta (Abril 2011) y ya se aseguraron una más: el canal norteamericano The CW confirmó que habrá una séptima temporada de Supernatural.

El panorama parecía un tanto oscuro: los números de audiencia ya no son los de años anteriores, y hay una notable cantidad de fans que dicen que la sexta temporada es una porquería y que la serie debería haber terminado al final de la quinta (todo porque la historia ya no trata de ángeles vs. demonios).
Pero los ejecutivos del canal no tenían dudas; si bien hasta ahora no lo habían confirmado, en varias ocasiones dejaron ver que tenían intenciones de seguir contando con Supernatural en su programación.

El canal The CW también confirmó nuevas temporadas para The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210 y America's Next Top Model.

En otro orden de cosas, en Julio de 2011 se estará lanzando en Estados Unidos Supernatural: The Anime Series, que contará con 22 capítulos y saldrá directamente en DVD y Blu-ray. La historia será la misma que ya se contó el las dos primeras temporadas de la serie normal, pero realizada en formato de anime japonés, y con algunos agregados suplementarios. Jensen Ackles y Jared Padalecki proveen sus voces para sus versiones animadas. Supernatural: The Anime Series es una producción de Warner Home Video y los prestigiosos estudios Madhouse; fue hecha en alta definición y formato widescreen 16x9, y cuenta con la total aprobación de Eric Kripke.

21 comentarios:

  1. Excelente noticia para todos los fans que esperamos una nueva entrega, espero que mejoren ps esa es la idea, y la serie Anime no esta nada mal... Salu2s :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii Muy Bien Tenemos Supernatural Para Rato
    Por Lo Menos Una Temporada Mas :P
    Siiiiii
    Y Lo De Que La Sexta Temporada Es Una Porqueria Yo No
    Lo Comparto Para My Supernatural Es Y Sigue Siendo Lo Mejor...

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea siiiii es geniaaaal amo supernatural y para mi la sexta temporada es simplemente perfecta esperemos tengamos muchas mas.

    ResponderEliminar
  4. perfecto !!!!!! espero con mucha esperanza que si haya 7ma temporada de supernatural , amo a mi Sammy Y la sexta temporada si estuvo buena !!!! y si realmente hay supernatural 7ma temporada , para cuando se estrenaria ???? respuesta pleasse !!!!!!!!!!!! el ultimo capitulo de la 6ta temporada es el 21 ??? mmmmm Pobre Casss

    ResponderEliminar
  5. El último capítulo de la temporada es el 22. Aunque los dos últimos capítulos, 21 y 22, se van a emitir el mismo día en Estados Unidos, el viernes 20 de Mayo.

    La séptima temporada se estrenaría para fines de Septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Mejor noticia imposible, estoy enganchadisima a Supernatural, la 6ª Temporada es genial y cn algunos capitulos m he reido 1 monton... no me gustó nada como acababa Sam en la 5ª, pq si a algo soy adicta es a Jared Padalecki, qué bueno saber q lo seguiré difrutando, es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. siiii ea ea!!!!!!, es la unica serie (weno junto kn prison break) k m ha atrapado esta bn geneal si otra temporada!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente noticia, y obvia viendo el ultimo capitulo de la sexta temporada.. disfrutaremos y veremos como termina todo esto...

    ResponderEliminar
  9. No me parece para nada que la sexta halla sido una porqueria me parecio buenisimay me alegra mucho saber que habra una septima

    ResponderEliminar
  10. a mi m encanta la sexta temp. ^^....pero q feo q cass se haya dado vuelta :( aunq hay varios caps-como The French Mistake-en los q me morí de risa jajaxD

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustó esta temporada, aunque hayan dejado atrás toda la historia de ángeles y demonios; creo que en lo sobrenatural hay historias de sobra como para que la serie siga adelante, siempre y cuando las audiencias en Norteamérica sigan siendo suficientes para el canal que produce la serie.

    Eso de que a algunos les pareció una porquería la temporada, es real: en Estados Unidos hubieron muchos fans que criticaron mal a la serie porque se terminó la historia de ángeles contra demonios. Esos son los fans fundamentalistas, los que no aceptan nada que a ellos no les guste. La serie sigue siendo buena, sigue manteniendo sus elementos de drama y humor muy bien relatados, y los realizadores y guionistas siguen siendo los mismos aunque hayan cambiado posiciones (Eric Kripke y Sera Gamble principalmente, más Ben Edlund, Robert Singer y otros).

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el trailers de la septima temporada en el facebook mi nombre es jonathan boada muy buena la serie

    ResponderEliminar
  13. OJALA COMIENCE LUEGO LOS CAPITULOS DE LA SEPTIMA TEMPORADAAAA SOBRE TODO PARA VER A MI AMADO DEAN ES LO MAXIMO ... KE TENGAN MUCHAS MAS TEMPORADAS SUPERNATURAL ES LO MAS

    ResponderEliminar
  14. Supernatural es unas de las mejores series, mejor dicho la mejor! Un poco triste como termino la sexta temporada pero estoy segura que la 7 va a ser mucho mejor, extrañaree ver a dean, estoi enamorada de jensen ackles jajajaja saluudos!

    ResponderEliminar
  15. La sexta temporada es buena, ya que consta con mas enigmas, y aún no sabemos como acabara castiel, señores, se enfrentaron a Satanas, pero que es el, comparado a que se enfrenten al mismisimo "Dios" SERA APOTEOSICO! aguante supernatural!

    ResponderEliminar
  16. JODERRRRRRRRRRRR BIENNNNNNN OTRA TEMPORADAAAAAAA UUUUU ya era hora ojala q se vea el tema de castiel y toda esa nota ojala q no la riegen pork sino... weno a esperar con ansias la temporada saludos a todos joder...
    AttE
    MartinKz

    ResponderEliminar
  17. hola a mi me encanta supernatural y me gustaria q siga hasta la 10 temporada
    atte: Lola Mejor conocida como THE BLACK SPIRIT

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene informacion si existe el juego?
    se tendria que realizar o que lo pidan los fans

    ResponderEliminar
  19. esta buena, son unos idiotas los gringos, pero si tambien deverian meter algo supernatural que le guste a la gente nos vampiros vs lobos o apocalipsis zombie, hay muchas opciones, esta muy chida

    ResponderEliminar
  20. A VOTAR!!!!!! VOTAR!!!!!
    Fans de Supernatural en latinoamerica !!!!! VOTEN por Supernatural en los People Choice Awards 2012,
    En las categorias:

    - Favorite Network TV Drama
    - Favorite SciFi/Fantasy Show
    Cast your votes now for People's Choice Awards 2012 - PeoplesChoice.com
    www.peopleschoice.com
    People's Choice Awards: Fan Favorites in Movies, Music & TV

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.