miércoles, 27 de abril de 2011

Supernatural tendrá séptima temporada


Todavía no terminaron la sexta (Abril 2011) y ya se aseguraron una más: el canal norteamericano The CW confirmó que habrá una séptima temporada de Supernatural.

El panorama parecía un tanto oscuro: los números de audiencia ya no son los de años anteriores, y hay una notable cantidad de fans que dicen que la sexta temporada es una porquería y que la serie debería haber terminado al final de la quinta (todo porque la historia ya no trata de ángeles vs. demonios).
Pero los ejecutivos del canal no tenían dudas; si bien hasta ahora no lo habían confirmado, en varias ocasiones dejaron ver que tenían intenciones de seguir contando con Supernatural en su programación.

El canal The CW también confirmó nuevas temporadas para The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210 y America's Next Top Model.

En otro orden de cosas, en Julio de 2011 se estará lanzando en Estados Unidos Supernatural: The Anime Series, que contará con 22 capítulos y saldrá directamente en DVD y Blu-ray. La historia será la misma que ya se contó el las dos primeras temporadas de la serie normal, pero realizada en formato de anime japonés, y con algunos agregados suplementarios. Jensen Ackles y Jared Padalecki proveen sus voces para sus versiones animadas. Supernatural: The Anime Series es una producción de Warner Home Video y los prestigiosos estudios Madhouse; fue hecha en alta definición y formato widescreen 16x9, y cuenta con la total aprobación de Eric Kripke.