domingo, 15 de mayo de 2011

Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen en Two And A Half Men

Se mencionaron muchos nombres pero al final no será ninguno de ellos, sino Ashton Kutcher quien reemplazará a Charlie Sheen en Two And A Half Men.
Bueno, "reemplazo" no es la palabra adecuada, ya que no interpretará el mismo personaje; así que lo más apropiado sería decir que Ashton Kutcher se unirá a Two And A Half Men tras la salida de Charlie Sheen.

La noticia ha sido confirmada oficialmente por un comunicado de prensa de Warner y CBS, productores de la serie. La producción de la novena temporada de Two And A Half Men comenzará entre Julio y Agosto de este año para emitirse a partir de fines de Septiembre o principios de Octubre.

Según el comunicado, Kutcher dijo, "No puedo esperar para trabajar con este elenco tan talentoso, y creo que podemos llenar el estudio con risas que harán eco en las casas de los televidentes. No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero trabajaré duro para entretener a la gente."

Chuck Lorre, creador de la serie, expresó, "Somos muy afortunados de contar con alguien tan talentoso, entretenido y destacable como Ashtor uniéndose a nuestra familia." También tuvieron palabras de elogio Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment, y Peter Roth, presidente de Warner Bros Television. O sea, lo mismo de siempre, los jefes elogiando a la nueva incorporación estelar y todo eso.

¿Cómo seguirá la novena temporada de Two And A Half Men? Nadie lo sabe. Por los problemas con Charlie Sheen, la octava temporada terminó con el capítulo 16, cuando Charlie se va con Rose (ese capítulo ya se vio en Latinoamérica), lo cual inesperadamente proporcionaría una explicación para la desaparición del personaje.

La serie nunca fue cancelada, contrariamente a lo que muchos dijeron; no se cancela una serie que genera ganancias de millones de dólares por capítulo aunque se emitan repeticiones durante meses. ¿Qué pasará ante un cambio tan fuerte? Ya lo veremos dentro de poco tiempo. Two And A Half Men había sido renovada hasta el año 2012 poco antes de los problemas que culminaron con el despido de Charlie Sheen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.