martes, 14 de junio de 2011

Christopher Meloni deja Law & Order: SVU

A mediados del mes de mayo la noticia sorprendió a fans y seguidores: en medio de negociaciones (habituales) para su continuidad en la temporada 13, Christopher Meloni decidió dar un portazo y dejar Law & Order: SVU (Special Victims Unit), o como se la conoce en castellano, La Ley y El Orden: UVE (Unidad de Víctimas Especiales), quedando la serie sin uno de sus personajes principales, el detective Elliot Stabler.

Oficialmente no se saben las razones, pero aparentemente el actor se hartó de que las negociaciones se prolongaran tanto (¿táctica de desgaste por parte de la NBC?) y se bajó.
Se está buscando un reemplazante, aunque no hay novedades hasta el momento.

Antes que sucediera esto, ya se sabía que la temporada 13 de Law & Order: SVU iba a sufrir una modificación importante, debido a que Mariska Hargitay había arreglado para seguir como protagonista principal solamente hasta el capítulo 13, pasando luego a hacer una participación secundaria. Se llegó a hablar de Jennifer Love Hewitt para sumarse a la serie ocupando el puesto dejado por la detective Olivia Benson (Hargitay) después de mitad de temporada, pero finalmente todo quedó en la nada.

No todas son malas noticias: Ice-T confirmó que cerró un acuerdo por dos años más para seguir en Law & Order: SVU.