sábado, 3 de septiembre de 2011

Fringe cuarta temporada: fotos, poster y sinopsis del primer capítulo

Cada vez falta menos para que comience la cuarta temporada de Fringe, programada en Estados Unidos para el viernes 23 de Septiembre, con casi segura fecha en Latinoamérica por el canal Warner para los primeros días de Noviembre.

El comunicado oficial acerca del primer capítulo nos dice:

Tan sólo una semana después que Peter Bishop realizara su acto heroico y fuera borrado de la existencia, la tregua entre los dos universos permanece intacta y ambos lados se ven obligados a trabajar juntos. El agente Lincoln Lee se une a la división Fringe mientras investigan un mutante en un caso que resulta ser de interés personal para él, en el capítulo denominado "Neither Here Nor There" ("Ni Aquí Ni Allá").

Protagonistas: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Actores invitados: Joe Flanigan como Robert Danzig; Shauna Johannesen como Julie Danzig; Charlotte Williams como Amy Danzig; Sean Michael Kyer como Jonathan Danzig; Stephen Lobo como el agente Frazier; Colin Lawrence como el agente Roach.

Aquí el poster y las fotos. Click en las imágenes para veras en su tamaño original










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.