viernes, 28 de octubre de 2011

The Walking Dead tendrá tercera temporada



El canal de cable norteamericano AMC, propietario de la serie, anunció esta semana que The Walking Dead tendrá una tercera temporada.

La noticia fue comunicada luego que el primer capítulo de la segunda temporada, estrenado recientemente, superara los niveles de audiencia de la temporada anterior, marcando un récord de 7.2 millones de televidentes en los Estados Unidos lo cual es inédito para un canal chico como AMC.

Aunque el segundo capítulo, una semana después, registrara 6.7 millones de televidentes, sigue siendo un récord por marcar un rating de 3.6 para su horario de emisión original en Norteamérica, los domingos por la noche.


La tercera temporada de The Walking Dead comenzará en todo el mundo a partir de octubre de 2012. Vale aclarar esto ya que la segunda temporada será emitida en dos partes, los primeros siete capítulos durante este año 2011 y los restantes seis a partir de mediados de febrero de 2012.

1 comentario:

  1. yo vi en fox qe se estrenaba el martes 14 de febrero..pero no tengo idea si se estreno o no tengo qe verla..cualqier cosa avisen:)

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.