sábado, 22 de enero de 2011

Law & Order: Los Angeles en crisis


La más nueva serie de la franquicia Law & Order, la recientemente estrenada Law & Order: Los Angeles se encuentra en plena crisis: tres de los protagonistas han tenido que dejar la serie y el canal NBC (que la produce y emite en Norteamérica) la puso en pausa hasta nuevo aviso.

Según parece, la respuesta del público para con Law & Order: Los Angeles no ha sido buena, por lo cual Dick Wolf (creador de todas las Law & Order) decidió hacer una cirugía mayor a fin de intentar salvarla de la cancelación.

La primera consecuencia de esto es que Skeet Ulrich, Regina Hall y Megan Boone han tenido que dejar la serie, y no se sabe quiénes los reemplazarán. La segunda consecuencia, como mencionamos, es que L&O:LA fue puesta en pausa luego de los primeros 12 episodios, sin fecha programada de retorno, a fin de que su creador Dick Wolf haga los cambios que considere necesarios.
Originalmente se había pensado en llevar a cabo todo este proceso mientras la serie se seguía rodando y emitiendo, pero al parecer esto no fue posible.

Wolf ya había realizado cambios y ajustes en las otras Law & Order en sus primeras temporadas, y por lo visto le ha dado resultado ya que todas ellas siguieron adelante sin problemas.

Skeet Ulrich había sido el primer actor en poner la firma para protagonizar la serie, y ahora se ve obligado a abandonarla en otra muestra más de que parece no tener suerte con los protagónicos en la pantalla chica: sus anteriores incursiones como actor principal en este formato (Jericho y una serie del año 2003 llamada Miracles) fueron canceladas.

lunes, 10 de enero de 2011

Lie To Me tercera temporada el 28 de Febrero por Fox

La tercera temporada de Lie To Me llega a Latinoamérica el día lunes 28 de Febrero, como siempre por el canal Fox.

Previamente y como recapitulación, a partir del lunes 31 de Enero se verán los últimos cuatro capítulos de la segunda temporada: "Pied Piper" (cap. 19, lunes 31/1), "Exposed" (cap. 20, lunes 7/2), "Darkness and Light" (cap. 21, lunes 14/2) y "Black and White" (cap. 22, lunes 21/2).

El capítulo 1 de la tercera temporada lleva por nombre "In the Red" y en él, Lightman trata por todos los medios (con sus particulares métodos) de impedir que un hombre robe un banco.

Esta temporada de Lie To Me volverá a su formato original de 13 capítulos, en vez de 22 como fue la temporada anterior. Hay muchas especulaciones acerca del futuro de la serie; lo más probable es que no siga. El último capítulo (el 13) de esta temporada se verá en Estados Unidos el lunes 31 de Enero, y a partir del lunes 7 de Febrero su lugar en la programación en aquel país lo ocupará la nueva serie The Chicago Code, que cuenta con la participación de dos ex-Lie To Me: Shawn Ryan como productor (estuvo a cargo de la serie durante la segunda temporada) y Jennifer Beals (Zoe Landau, ex-mujer de Lightman).

Aquí hay un pequeño adelanto del canal Fox latino:


Si por alguna razón no te aparece el video, podrás verlo en la siguiente dirección: http://bcove.me/bpc4e5mz