lunes, 20 de junio de 2011

Laurence Fishburne se va de CSI

Después de dos temporadas y media, Laurence Fishburne deja CSI al final de la actual temporada. El actor que interpreta al Dr. Ray Langston dejará la serie para volver a hacer películas, según informó su representante.

Su partida fue por decisión propia; no hubo ningún conflicto, ni desacuerdos por dinero ni nada de eso: su nuevo contrato estaba listo pero él decidió no renovarlo. Aparentemente, en CBS imaginaban que esto iba a suceder, luego de que renovara sólo por un año antes de empezar la actual temporada (la 11).

Lamentablemente esta noticia va a alegrar a muchos: aquellos que todavía hoy siguen ofendidos por la partida de William Petersen de CSI; algo que parecen no haber entendido nunca es que Petersen se fue por su cuenta y que Fishburne NO lo reemplazó. Esto no es una suposición, sólo basta con leer los comentarios en blogs y foros en toda Internet para saber que esto es así. Lamentable.

sábado, 18 de junio de 2011

Breaking Bad cuarta temporada: posters y fecha de estreno

Para aquellos que se quedaron "colgados" con el final de la tercera temporada, sepan que ya hay fecha de inicio para la cuarta temporada de Breaking Bad en Estados Unidos: será el 17 de Julio.

Todavía no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica; aquí terminó la tercera temporada hace pocas semanas, así que habrá que esperar.

Mientras, el canal AMC (que produce y emite la serie en Norteamérica) dio a conocer los posters oficiales de la cuarta temporada y también algunas fotos.

Aquí están los dos posters oficiales (algunos rebautizaron humorísticamente a Walter White como "Gordon Freeman" por su parecido en estas fotos con el personaje de la saga de juegos Half-Life) y dos fotos; resulta curioso ver que los dos actores/personajes tienen un aspecto mucho más "serio" o "duro" que hasta ahora, ¿será por las consecuencias de sus acciones en los últimos capítulos de la tercera temporada? Habrá que esperar y ver.

Click en las imágenes para verlas más grandes.




martes, 14 de junio de 2011

Christopher Meloni deja Law & Order: SVU

A mediados del mes de mayo la noticia sorprendió a fans y seguidores: en medio de negociaciones (habituales) para su continuidad en la temporada 13, Christopher Meloni decidió dar un portazo y dejar Law & Order: SVU (Special Victims Unit), o como se la conoce en castellano, La Ley y El Orden: UVE (Unidad de Víctimas Especiales), quedando la serie sin uno de sus personajes principales, el detective Elliot Stabler.

Oficialmente no se saben las razones, pero aparentemente el actor se hartó de que las negociaciones se prolongaran tanto (¿táctica de desgaste por parte de la NBC?) y se bajó.
Se está buscando un reemplazante, aunque no hay novedades hasta el momento.

Antes que sucediera esto, ya se sabía que la temporada 13 de Law & Order: SVU iba a sufrir una modificación importante, debido a que Mariska Hargitay había arreglado para seguir como protagonista principal solamente hasta el capítulo 13, pasando luego a hacer una participación secundaria. Se llegó a hablar de Jennifer Love Hewitt para sumarse a la serie ocupando el puesto dejado por la detective Olivia Benson (Hargitay) después de mitad de temporada, pero finalmente todo quedó en la nada.

No todas son malas noticias: Ice-T confirmó que cerró un acuerdo por dos años más para seguir en Law & Order: SVU.