sábado, 26 de noviembre de 2011

Dexter renovada por dos temporadas más


Los fanáticos deben estar contentos: Dexter fue renovada por dos temporadas más, la séptima y la octava.

Según un comunicado oficial emitido por Showtime, el canal que produce la serie en Estados Unidos, a principios de Noviembre cerraron un acuerdo con el actor Michael C. Hall para continuar con la serie por dos temporadas más, como siempre con 12 capítulos cada una.

Buena parte de esto se hizo realidad gracias a que la sexta temporada, que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos, está ganando más y más audiencia, con un promedio de más de 5 millones de televidentes cada semana, lo cual es una gran cifra para los canales como Showtime, que no son de televisión abierta sino que van por cable; cuando pensamos que tantísimas series de los canales de tv abierta de allá logran menos que eso, no podemos dejar de reconocer que la serie sigue siendo un éxito y sigue creciendo cuando lo habitual es que suceda lo contrario.
Y como siempre en estos casos, productores y actores se tiraron flores mutuamente y agradecieron por la oportunidad de continuar con la historia.

En Latinoamérica hemos podido ver recientemente la quinta temporada de Dexter por el canal FX, mientras que el canal Liv transmitió este año las temporadas 1 y 2.