sábado, 21 de abril de 2012

Person of Interest tendrá segunda temporada y rompe records de audiencia

Esto no es noticia tan nueva, pero vale mencionarla: Person of Interest fue renovada hace poco más de un mes para una segunda temporada, debido a que resultó ser un enorme éxito.

Aunque tuvo un primer capítulo de bajo nivel comparado con los que vendrían después, la serie ganó audiencia muy pronto en Estados Unidos llegando a pasar los 15 millones de televidentes durante gran parte de su primera temporada, superando ampliamente las expectativas tanto del canal que la emite allá (CBS) como de sus productores y protagonistas.

Person of Interest se acerca al final de temporada, y precisamente para ese último capítulo contará con la presencia estelar de Amy Acker, antiguamente protagonista de Angel y con articipaciones en series como Human Target, Alias, Supernatural, Dollhouse, Happy Town, Grimm y otras.
Acompañará en esa ocasión a Jim Caviezel (John Reese) y Michael Emerson (Finch), los protagonistas habituales. Person of Interest es televisada en Latinoamérica por el canal Warner los martes a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.