domingo, 20 de mayo de 2012

A&E cancela Breakout Kings


El canal A&E canceló Breakout Kings pocas semanas después de que la serie finalizara su segunda temporada.

Esta serie original de los ex-productores de Prison Break Matt Olmstead y Nick Santora había traído unos buenos números de audiencia para el canal en su primera temporada, pero en la segunda descendieron notablemente, llegando en su último capítulo a un 0.6 de rating, demasiado bajo aun para un canal chico y de cable.

Para que quede claro: según los reportes, los últimos capítulos de la segunda temporada tenían algo menos de un millón y medio de televidentes, lo cual está muy lejos de los 4 o 5 millones que la serie marcaba en su primera temporada.

Evidentemente lo veían venir, ya que Matt Olmstead arregló con el canal NBC para ser uno de los productores de la nueva serie de Dick Wolf (responsable de la saga Law & Order) llamada Chicago Fire, en la cual veremos varias caras conocidas, como Lauren German (Hawaii Five-0), Monica Raymund (Lie To Me) y Christian Stolte (Prison Break).

Por otro lado, el otro productor de Breakout Kings, Nick Santora, firmó con CBS para hacerse cargo de la nueva serie de nombre Vegas protagonizada por Dennis Quaid y Michael Chiklis.