sábado, 30 de junio de 2012

Unforgettable des-cancelada, consigue 13 capítulos más

Che, colorada... parece que volvemos

Se ha confirmado que CBS renovó su serie Unforgettable por 13 capítulos más, después de haberla cancelado en el mes de Mayo.

Es bien sabido por aquellos que conocen el medio, que CBS suele cancelar series en su primera temporada aun cuando tienen buen número de televidentes. Privilegios de la cadena televisiva más grande de Estados Unidos. Pero en este caso la cancelación sorprendió a muchos, porque el mismo canal sigue renovando otras series con el mismo número de televidentes.

Lo que parece haber salvado a Unforgettable en este caso, es que estaba siendo co-producida por Sony Pictures, otro gigante de la televisión y el cine en Norteamérica; y que inmediatamente después que CBS la canceló, Sony se puso en campaña para tratar de negociarla a otros canales, como TNT (con quien produce muchas películas) y Showtime (canal de cable, propiedad de CBS).

Los 13 capítulos nuevos comenzarán a emitirse en Estados Unidos en lo que es el verano del hemisferio norte, o sea entre Julio y Agosto de este año 2012. No hay noticias acedrca de su emisión en América latina.