sábado, 30 de noviembre de 2013

El actor Paul Walker muere en accidente


Paul Walker, conocido mundialmente por ser una de las caras de la saga de películas "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) murió este sábado 30 de Noviembre a la edad de 40 años en un accidente de tránsito en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Angeles, donde había llegado para participar en eventos de caridad.

El actor murió luego de que su auto Porsche perdiera el control y chocara aparentemente contra un poste, lo cual hizo que el vehículo se incendiara inmediatamente y las llamas consumieran tanto a él como al conductor.

Walker había firmado para hacer la séptima película de la saga, Fast & Furious 7, la cual se encontraba rodando y se estrenaría en juliuo de 2014. Aun no está claro qué sucederá al respecto.

Aunque es más conocido por su carrera cinematográfica, Paul Walker también se dedicó a la televisión. Participó como invitado en varias series durante la década del '90, inclusive antes que eso protagonizó la serie Throb, que duró dos temporadas y se emitió entre 1986 y 1988.

A pocas horas de conocerse la noticia, todos aquellos que lo conocieron o trabajaron con él, publicaron sus condolencias en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.