sábado, 26 de abril de 2014

24 - Vive un nuevo día


Y el Canal Fox lo hizo otra vez: Jack Bauer está de vuelta en nuestras pantallas, en Latinoamérica desde el martes 6 de Mayo de 2014, 24 horas después que en los Estados Unidos.

Casi 4 años después que la serie terminó, vuelve como un "evento limitado" de 12 capítulos, esta vez con el nombre 24: Vive un nuevo día (24: Live Another Day). ¿Qué significa esto? Que el canal (el Fox norteamericano) no toma el compromiso de seguir con más temporadas de la serie, aunque si los ratings son buenos, en el 2015 vuelve.

Jack Bauer, todavía fugitivo como en el final de la serie, reaparece en Londres con información sobre un posible atentado contra el presidente de los Estados Unidos, y busca la ayuda de su antigua compañera Chloe O'Brien quien ahora forma parte de un grupo de personas que trabajan desde las sombras para liberar información que los gobiernos ocultan.

William Devane vuelve como James Heller, ahora presidente de los Estados Unidos y lo acompaña Kim Raver como su hija, Audrey Raines. Completan el elenco principal Yvonne Strahovski como Kate Morgan, una agente de la CIA; Benjamin Bratt como Steve Navarro, jefe de operaciones de la agencia norteamericana de inteligencia que además está a cargo de la búsqueda de Jack; y Tate Donovan como Mark Boudreau, jefe de gabinete de la Casa Blanca y ahora esposo de Audrey Raines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.