domingo, 15 de marzo de 2015

Crossing Lines tendrá tercera temporada



Después del final con aires de despedida de la temporada 2, la serie Crossing Lines fue renovada para una tercera temporada. Ya no cuenta con su creador, Edward Allen Bernero, y su lugar como encargado de la serie lo toma Frank Spotnitz.

Tampoco continúan William Fichtner (Carl Hickman, vuelve a los Estados Unidos a reunirse con su antigua compañera), Marc Lavoine (Louis Daniel, asesinado en el final de la temporada 2), Gabriella Pession (Eva Vittoria, aparentemente también muerta al finalizar la temporada anterior), ni Richard Flood (Tommy McConnel, iría tras los pasos de su familia).

Los únicos que quedan son Donald Sutherland (Michel Dorn), Tom Wlaschiha (Sebastian Berger) y Lara Rossi (Arabela Seeger).

A ellos se les unirán en la temporada 3 los actores Goran Visnjic, Elizabeth Mitchell, Stuart Martin, y Naomi Battrick, todos interpretando a nuevos agentes reclutados por Dorn para rearmar el equipo, seis meses después de los trágicos sucesos del anterior final de temporada.

No hay fecha confirmada de emisión, pero seguramente la tercera temporada de Crossing Lines comenzará a emitirse en todo el mundo a partir de septiembre u octubre de 2015 en adelante.

24 comentarios:

  1. Demasiados recambios en el elenco y sin su creador generan pocas expectativas para una serie que al parecer sería de numerosas temporadas.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer q no estaran ni Eva niTommy y que no expliquen que paso y que averiguo Eva... y de paso que asesinaran a Louis y Hickman se fuera asi nomas.... honestamente creo que la serie no sera igual.
    No tengo nada en contra que incluyan nuevos personajes, pero me parece de muy mala onda que saquen de esa manera a los personajes principales. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tendrían que, mínimamente, cerrar aunque sea por medio de un diálogo, la historia de el "fantasma" que perseguía Eva Vittoria y que la psiquiatra tenga la impunidad de irse sin ser condenada por matar a Louis Daniel

      Eliminar
    2. Cerrar el tema de Eva sin dar más explicaciones sobre el caso del fantasma y sin justificar su desaparición,ni entierro para Louis Daniel,ni condena para la psiquiatra,ni la conversación pendiente entre Tommy y Hickman sobre el tigre.... Me parece una muy mala manera de zanjar con los personajes.
      Sinceramente bajo mi opinión el nuevo equipo de la 3 temporada no me gusta en absoluto,no hay química ni cohesión entre ellos.
      Se nota mucho la falta de Tommy y Eva.

      Eliminar
    3. Cerrar el tema de Eva sin dar más explicaciones sobre el caso del fantasma y sin justificar su desaparición,ni entierro para Louis Daniel,ni condena para la psiquiatra,ni la conversación pendiente entre Tommy y Hickman sobre el tigre.... Me parece una muy mala manera de zanjar con los personajes.
      Sinceramente bajo mi opinión el nuevo equipo de la 3 temporada no me gusta en absoluto,no hay química ni cohesión entre ellos.
      Se nota mucho la falta de Tommy y Eva.

      Eliminar
    4. La Temporada 2 quedó flotando en el aire, sin cierre, de la nada, desaparecen personajes, desaparecen tramas...

      Eliminar
  3. No puedo creer q no estaran ni Eva niTommy y que no expliquen que paso y que averiguo Eva... y de paso que asesinaran a Louis y Hickman se fuera asi nomas.... honestamente creo que la serie no sera igual.
    No tengo nada en contra que incluyan nuevos personajes, pero me parece de muy mala onda que saquen de esa manera a los personajes principales. ..

    ResponderEliminar
  4. No me gustan estos cambios, estaba encantada con el elenco ! Como que lo americanisaron demasiado! No creó seguir viendo esta serie en absoluto .

    ResponderEliminar
  5. No me gustan estos cambios, estaba encantada con el elenco ! Como que lo americanisaron demasiado! No creó seguir viendo esta serie en absoluto .

    ResponderEliminar
  6. Que paso realmente con Carl, Eva y Tommy? Realmente no tiene sentido su desaparición de la Nueva tiempo rara de Crossing Lines

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer que no haYA explicaciones para la muerte de Eva ni de Tommy

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no seguire viendola. El primer cap. de la temp.3 totalmente descolgado. Empecé a verlo esperando respuestas de lo sucedido en el ultimo cap. de la 2... DECEPCIONANTE. Y triste no haber podido despedirnos de Tommy, Carl, Eva y Lous..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, empecé a verla x netflix en la tele y de repente te cambian todo, de muy mal gusto, no me interioricé quien es el nuevo director, pero parece una chantada, bien a la europea, cortar de cuajo con una historia en donde los personajes generaban una química, casi tan perfecta como casi en ninguna otra serie.
      paré el capítulo y me metí en internet por que no entendía nada, que había pasado con la serie que estaba mirando!
      una decepción total, no creo que mire la tercera temporada, debería haber alguna regulación que multe a los productores de series que distorsionan o modifican el contenido de un producto artístico sin siquiera dar una explicación que los llevó o forzó a tal drástico cambio y sabiendo que hay millones de personas que se veran desahuciadas, ya que uno se va encariñando con determinado estilo artístico y te lo arrancan sin ningún tipo de argumentación.

      Eliminar
    2. Era una estupenda serie... comenzaba a ser de mis favoritas..
      Yo igual esperé alguna pista en el inicio de la tercera temporada como por ejemplo:

      Debe haber algún motivo para sacar de la nada a estos personajes.
      *Anne Marie desaparece de la nada y después se sabe que está muerta.
      *Mayor Daniel lo matan de una manera absurda.
      *Lo de Eva Vittoria deja un gran misterio... Que fue lo que vió Dorn?
      *Y Tommy se va porque si?, de esto ultimo leí que fue en busca de cosas referente a su familia, tal vez en el CEREBRO DEL DIRECTOR DE LA SERIE Hickman habló con Tomy sobre lo que supo de su hermano EL TIGRE

      Eliminar
  9. Ademas confieso que empecé a verla sólo por William Fichtner <3 :)

    ResponderEliminar
  10. mal final, con muchos cabo sueltos, a eva antes q dorn suba al dormitorio el consege l dijo q s fue hace 20 minutos y del resto nada s sabe tampoco, mal final y sin explicaciones
    , no vere la 3

    ResponderEliminar
  11. Cómo hacer de una serie de alta calidad algo "segundón".
    Penosa tercera temporada!

    ResponderEliminar
  12. Que mal todo, efectivamente que paso con eva al final de la segunda temporada? La conversacion del tema tigre?? Pesimo todo sin respuesta, que mal. Pintaba para buena la serie!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mal, muy mal. Aunque parece ser que la actriz que interpreta a Eva Vittoria tuvo un accidente en la realidad, no en la ficción y tuvo que abandonar la serie, pero no, no está nada bien que no den explicación alguna y con tantas muertes de protagonistas, como que no le hace ningún favor a la serie.

    ResponderEliminar
  15. Esperaba más de la tercera temporada... fue un final improvisado de verdad empecé a ver la tercera temporada esperando respuestas de la segunda... los nuevos personajes no superan ni igualan en nada a los de la primera y segunda temporada. Definitivamente se tiraron la serie, dejaron muchas preguntas sin contestar y con ganas de más pero del elenco anterior el nuevo nada que ver.

    ResponderEliminar
  16. Noo no me gusta para nada la temporada 3 no puedo creer que no esten ni eva ni tommy eran mi pareja favorita, no me gustan los nuevos personajes ni nada de la nueva temporada,ya no la vere mas

    ResponderEliminar
  17. Que final de 2da temp. fue ese... Ningun recuerdo de Louis ni de Eva al inicio de la 3ra temporada... WTF
    Debe haber algún motivo para sacar de la nada a estos personajes.
    Anne Marie desaparece de la nada y después se sabe que está muerta.
    Mayor Daniel lo matan de una manera absurda.
    Lo de Eva Vittoria deja un gran misterio... Que fue lo que vió Dorn?
    Y Tommy se va porque si?

    Esto apesta.....

    ResponderEliminar
  18. Muy mal que no hubiera ninguna explicación. Los actores que eran Tommy y Eva son pareja en la vida real

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.