martes, 24 de marzo de 2015

Vuelve X-Files / Expedientes X



The X-Files (Los Expedientes Secretos X) vuelve a la televisión.

Después de 13 años de haberse emitido las 9 temporadas que duró, volverá a la televisión en el formato conocido por estos días como "serie limitada" (limited series).

Si bien no se conoce el argumento, sí está confirmado que estará a cargo de su creador Chris Carter y por supuesto contará con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully.

El rodaje está programado para comenzar a mediados de este año 2015, aunque no se sabe aun cuándo serán emitidos estos 6 capítulos.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Sleepy Hollow tendrá tercera temporada




FInalmente el canal Fox norteamericano se decidió, y la serie Sleepy Hollow fue renovada para una tercera temporada.

La misma tendrá 18 capítulos, igual que la segunda.

La principal novedad que acompaña a esta renovación es que el showrunner (el productor encargado del rumbo artístico del show, por decirlo así) original Mark Goffman, responsable por las dos primeras temporadas, dejó la serie para firmar un contrato con los estudios CBS.

Su lugar será ocupado por Clifton Campbell, cuyo crédito principal es el de creador y productor de la serie The Glades.

Se espera que la tercera temporada de Sleepy Hollow llegue a nuestras pantallas en septiembre u octubre de este año 2015.

domingo, 15 de marzo de 2015

Crossing Lines tendrá tercera temporada



Después del final con aires de despedida de la temporada 2, la serie Crossing Lines fue renovada para una tercera temporada. Ya no cuenta con su creador, Edward Allen Bernero, y su lugar como encargado de la serie lo toma Frank Spotnitz.

Tampoco continúan William Fichtner (Carl Hickman, vuelve a los Estados Unidos a reunirse con su antigua compañera), Marc Lavoine (Louis Daniel, asesinado en el final de la temporada 2), Gabriella Pession (Eva Vittoria, aparentemente también muerta al finalizar la temporada anterior), ni Richard Flood (Tommy McConnel, iría tras los pasos de su familia).

Los únicos que quedan son Donald Sutherland (Michel Dorn), Tom Wlaschiha (Sebastian Berger) y Lara Rossi (Arabela Seeger).

A ellos se les unirán en la temporada 3 los actores Goran Visnjic, Elizabeth Mitchell, Stuart Martin, y Naomi Battrick, todos interpretando a nuevos agentes reclutados por Dorn para rearmar el equipo, seis meses después de los trágicos sucesos del anterior final de temporada.

No hay fecha confirmada de emisión, pero seguramente la tercera temporada de Crossing Lines comenzará a emitirse en todo el mundo a partir de septiembre u octubre de 2015 en adelante.