sábado, 16 de mayo de 2015

CSI cancelada, tendrá capítulo final de 2 horas






CSI fue cancelada luego de 15 temporadas, y tendrá su despedida en el capítulo final de 2 horas que se emitirá en Estados Unidos el día 27 de Septiembre de 2015 y contará con el regreso de William Petersen y Marg Helgenberger.

En sus mejores momentos, podría decirse que entre las temporadas 4 y 8, CSI llegó a tener 8 puntos de rating y más de 25 millones de televidentes por capítulo en los Estados Unidos, llegando a 73 millones de personas en todo el mundo. Desde ese entonces, fue en continuo descenso, hasta llegar a un promedio de algo más de 8 millones de televidentes por capítulo en su temporada 15.

Después del final de la serie, Ted Danson se unirá a CSI Cyber, que en su primera temporada de sólo 13 capítulos tuvo números de audiencia mediocres pero igualmente fue renovada para una segunda temporada.

No hay noticias sobre cuándo se verá el capítulo final de CSI en Latinoamérica, aunque es probable que el canal AXN lo televise en las semanas posteriores a su emisión en Norteamérica.

sábado, 9 de mayo de 2015

The Following, cancelada

"Con esos números de rating, me parece que no volvemos."


Si te gustaba The Following, vas a tener que acostumbrarte a la idea de que no va a estar más en tu vida: fue cancelada.

El canal Fox norteamericano decidió no seguir adelante con la serie producida por los estudios Warner, después de que la tercera temporada estrenara con números bajos (4,8 millones de televidentes y 1,6 puntos de rating) y siguiera bajando (el capítulo 11 contó con apenas 3,25 millones de televidentes y 1,1 puntos de rating).

Las temporadas 1 y 2 de The Following fueron vistas en Latinoamérica por el canal Warner; fiel a su costumbre, éste decidió quitarla de su programación aunque esta vez teniendo la consideración de cedérsela al canal Space (del mismo dueño, Time Warner) para que emita la temporada 3, donde comenzó en horario aceptable (viernes a las 22 horas) del cual la quitaron luego de unos capítulos para pasar películas y la mandaron a un horario difícil (martes después de la medianoche). ¿Tal vez porque no la miraba casi nadie? Es posible, ya que muy pocos se enteraron del cambio de canal.