viernes, 12 de agosto de 2016

Thomas Gibson despedido de Mentes Criminales (Criminal Minds)


Parece una noticia del Día de los Inocentes o del April Fools de los países de habla inglesa, pero es real: Thomas Gibson fue despedido de Mentes Criminales / Criminal Minds.

El actor que interpretó a Aaron Hotchner y protagonista principal de la serie desde el principio, dice que se trató de "diferencias creativas", pero los guionistas y productores, además de varios testigos, afirman que hubo una agresión física por parte de Gibson durante la filmación de uno de los episodios de la temporada 12.

No es la primera vez que esto sucede; hace unos años protagonizó un incidente similar con un asistente de dirección y por eso fue obligado a asistir a terapia de control de la ira.

¿Cómo se resolverá en pantalla su salida? Erica Messner, productora creativa responsable de Mentes Criminales / Criminal Minds, comentó en una entrevista antes del incidente que Hotchner iba a ser enviado temporalmente en una misión especial fuera del equipo que lo mantendría alejado por dos episodios, al mismo tiempo que Emily Prentiss (Paget Brewster) volvía a colaborar con la unidad también en forma temporal. Ahora se especula con que esa "misión externa" de Hotch se extenderá indefinidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.