sábado, 28 de mayo de 2016

Prison Break quinta temporada

Finalmente se hizo realidad: la quinta temporada de Prison Break, también titulada Prison Break: Secuela, llegará a las pantallas de todo el mundo en el año 2017 y constará de 9 capítulos.


En el presente, Lincoln y Sara reciben la noticia de que Michael podría estar vivo y encarcelado en Yemen, y deciden ir a buscarlo. Cuando lo encuentran, planearán juntos la fuga.

De los actores conocidos de la serie, además de Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, estarán Paul Adelstein (Kellerman), Rockmond Dunbar (C-Note), Robert Knepper (T-Bag), y Amaury Nolasco (Sucre).

Esta temporada 5 de Prison Break sigue el formato de mini-serie o, como la llaman hoy en día, "event series", cuya particularidad está indicada en el nombre y es que se trata de un evento unitario que no sigue las obligaciones de las temporadas anuales y puede ser emitido cuando el canal lo desee.

La fecha exacta de emisión de la 5ta temporada de Prison Break no se ha confirmado todavía (esta información está siendo publicada en mayo de 2016) pero sería en enero o en mayo de 2017.

A continuación, el avance de 2 minutos subtitulado en castellano (por gentileza de Cinescondite)