Acerca de este blog

Acerca de este blog

El Televisivo, como lo dice su encabezado, es un blog acerca de noticias y opinión de series de televisión. Está dirigido principalmente al público latinoamericano y se hace referencia a las series que son emitidas en la región por los canales de cable como AXN, Fox, Warner, A&E, FX, Liv, y otros.

Aquí no hay montones de noticias de montones de series, ni rumores no confirmados, ni spoilers demasiado descriptivos, ni descargas de episodios; tampoco se escribe por escribir ni se publica por publicar lo que sea.

Toda la información es tomada de fuentes oficiales y absolutamente confiables, como lo son portales extranjeros de primera línea de la temática televisiva. No se publican aquí noticias que se leyeron en otros blogs.

Que se publique acerca de algunas series y no de otras puede tener que ver con las preferencias del autor, y también con el hecho de que no se publica acerca de algo de lo cual no se conoce mínimamente lo suficiente; se han visto y se siguen viendo demasiados blogs de esta temática donde los editores publican continuamente sin conocer los dos o tres detalles mínimos pero necesarios (como por ejemplo chequear la noticia antes de publicarla y además saber de qué están hablando) y repetían errores.

El Televisivo cuenta con visitas que provienen mayormente de países latinoamericanos pero también de España, y la gran mayoría de los lectores llegan al blog a través de los buscadores.

Si quieres comunicarte, escribe a la siguiente dirección: