Privacidad

Política de privacidad

Este sitio web cuenta con los siguientes servicios provistos por terceros:

- Google Adsense (publicidad contextual)
- Google Analytics (estadísticas de navegación y visitas)

Es posible que estos servicios utilicen tecnologías conocidas como cookies y web beacons. Las mismas son las que permiten que se muestre publicidad en su idioma referida a la temática de la página visitada, y que se puedan contabilizar estadísticas tales como el número de visitas al sitio web.

Usted puede, si así lo desea, bloquear la recepción tanto de cookies como de web beacons, a través de su navegador o de su programa de seguridad (firewall). Para conocer cómo hacerlo, deberá consultar directamente la Ayuda de dichos programas.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan este sitio web.

Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés.

Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información: El Administrador de preferencias de anuncios permite a los usuarios visualizar y editar las categoras en las que están interesados. Para ello haga click aquí: http://www.google.com/ads/preferences/