
Ya se preparan cambios para la cuarta temporada: el más destacado es que Bela (Lauren Cohan) no volverá. Las razones son dos: un recorte de presupuesto, y la mala reacción de los fans. El creador de la serie, Eric Kripke, dice que el personaje no funcionó como esperaban.
Volviendo a los hermanos Winchester, se especula al respecto de cómo empezará la cuarta temporada: ¿cuánto tiempo más seguirá Dean en el Infierno? ¿Qué tan afectado se sentirá Sam al respecto? ¿Volverá Dean en los primeros capítulos, o más tarde?
Según Kripke, esta estadía de Dean en el Infierno motivará un cambio radical en el personaje. Aunque no revela cuánto tiempo pasará Dean en el Infierno, sí avisa que será más de lo que todos piensan, y que Dean resurgirá en una realidad que será muy distinta a aquella que él conoció en vida.
Dean no se convertirá en demonio, pero su estadía en el Infierno y lo que sucedió allí serán un misterio. La separación de los hermanos resultará traumática, lo mismo sucederá con su reencuentro. Y Sam no se quedará quieto.
En esta cuarta temporada también se producirá la vuelta de Ruby.