sábado, 7 de junio de 2008

Novedades de Supernatural para la cuarta temporada

Hace pocos días (4 de junio) vimos en Latinoamérica el final de la tercera temporada de Supernatural, donde Dean finalmente no pudo ser salvado y terminó en el infierno, en una versión light de la tortura con ganchos y cadenas de la película Hellraiser (1987). Esto enojó a muchos fans en todo el mundo, porque Ruby (Katie Cassidy) dijo a Sam que él tenía una forma de salvar a su hermano, con sus poderes "dormidos". Pero como pudimos ver, esto no sucedió.

Ya se preparan cambios para la cuarta temporada: el más destacado es que Bela (Lauren Cohan) no volverá. Las razones son dos: un recorte de presupuesto, y la mala reacción de los fans. El creador de la serie, Eric Kripke, dice que el personaje no funcionó como esperaban.

Volviendo a los hermanos Winchester, se especula al respecto de cómo empezará la cuarta temporada: ¿cuánto tiempo más seguirá Dean en el Infierno? ¿Qué tan afectado se sentirá Sam al respecto? ¿Volverá Dean en los primeros capítulos, o más tarde?
Según Kripke, esta estadía de Dean en el Infierno motivará un cambio radical en el personaje. Aunque no revela cuánto tiempo pasará Dean en el Infierno, sí avisa que será más de lo que todos piensan, y que Dean resurgirá en una realidad que será muy distinta a aquella que él conoció en vida.

Dean no se convertirá en demonio, pero su estadía en el Infierno y lo que sucedió allí serán un misterio. La separación de los hermanos resultará traumática, lo mismo sucederá con su reencuentro. Y Sam no se quedará quieto.
En esta cuarta temporada también se producirá la vuelta de Ruby.