miércoles, 16 de abril de 2008

Lost tendrá un capítulo más esta temporada


ACTUALIZACIÓN 15/4: se confirma que Lost tendrá un capítulo más esta temporada. En el día de ayer, la cadena ABC dio luz verde al pedido de los productores en este sentido, y el final de temporada será un capítulo de dos horas que en Estados Unidos se verá el 29 de Mayo. Fuente de la noticia: E! Online.
A continuación, la noticia anterior:



Los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof etán negociando con la cadena televisora ABC para conseguir que esta cuarta temporada de Lost tenga un capítulo más.

Es sabido que tanto ésta como las temporadas siguentes tendrían 16 episodios cada una, pero debido a la huelga de guionistas que afectó a casi todas las series, Lost quedó acortada a 13 capítulos en esta temporada; todo estaba planeado para ser hecho en los tiempos originales, pero el acortamiento forzoso hizo que se reescribieran varios capítulos para hacer encajar la historia, pero no había lugar para todo, así que algunas cosas quedaron afuera. Por eso es que los productores están tratando de conseguir un capítulo extra, para cerrar esta temporada de una forma que ellos consideran más adecuada.