martes, 22 de abril de 2008

Se viene una pausa en Lost?


Actualizado el 3 de mayo: efectivamente, el canal AXN ha comenzado a emitir repeticiones desde esta semana, aunque no desde el principio; cabe suponer que la demora, antes de la llegada de los nuevos capítulos, sería de un mes.

Esta semana se vio en Latinoamérica el capítulo 8 de la cuarta temporada de Lost, "Meet Kevin Johnson" en el cual se produjo formalmente la vuelta de Michael (Harold Perrineau Jr.) y los televidentes pudieron saber qué le había sucedido desde que se fue de la isla, una temporada y media atrás. Este capítulo se vio en Estados Unidos hace apenas 30 días.

Ahora bien, el siguiente episodio, "The shape of things to come" recién se verá en su país de origen esta semana, el jueves 24 de Abril, tras una pausa de un mes. Por el poco tiempo que hay disponible y por el trabajo que hay que hacer para el doblaje, es muy probable que los latinoamericanos tengamos que esperar para poder ver los seis últimos capítulos de esta temporada.

¿Habrá repeticiones durante un tiempo? ¿O el canal AXN nos sorprenderá con lo inesperado (y altamente improbable) trayéndonos los capítulos estreno apenas una semana después de su primera emisión en Estados Unidos?

Lo sabremos la semana que viene.