domingo, 14 de diciembre de 2008

Adelantos de lo que viene en Supernatural



Hace unos días, el sitio web BuddyTV entrevistó a los tres mejores autores/guionistas de Supernatural: Sera Gamble, Jeremy Carver y Ben Edlund. Si bien las notas completas aun no se han publicado (se hará gradualmente durante las próximas semanas), se dieron algunos adelantos acerca de lo que podemos esperar de ahora en más en la cuarta temporada de Supernatural.

Si no quieres saber lo que vendrá, no sigas leyendo.

Si sigues leyendo, entonces aquí están los principales adelantos, a grandes rasgos:

- El tema de romper los 66 sellos, será una especie de "cuenta regresiva" durante el resto de la temporada, más o menos como lo fue el hecho de que Dean iba a ir al infierno en la temporada pasada. En alguno de los próximos episodios se revelará exactamente cuántos de esos sellos han sido rotos por Lilith.

- Algunos de los próximos episodios tendrán como temática principal dos cosas: los poderes mágicos, y la época en que Sam y Dean estaban en el colegio secundario.

- Uno de los próximos episodios, que se verá en Estados Unidos el 15 de enero de 2009, fue definido por su autor, Jeremy Carver, "como si fuera una película de terror".

- Otro de los capítulos por venir, escrito por Ben Edlund, será, según sus propias palabras, "emocional, dramático, terrible" para los personajes.

- Habrá también un capítulo en tono de comedia, muy auto-referencial, del cual sólo se puede decir por ahora que los hermanos Winchester encontrarán unos libros de aventura en serie llamados "Supernatural".

- En algún momento ocupará la pantalla un misterio que gira alrededor de una casa embrujada, asimismo como se sabrá algo más acerca de la jerarquía de los ángeles y su trabajo.