sábado, 20 de diciembre de 2008

Kristin Kreuk vuelve a Smallville

Aunque había dejado la serie como protagonista, era sabido que Kristin Kreuk volvería a Smallville. Y ella misma se ha encargado de confirmarlo.

En una entrevista reciente, al ser interrogada acerca de la cuestión, dijo: "Sí, volveré durante cuatro capítulos que se emitirán a principios de 2009. Lana reaparece después de estar alejada por un tiempo; los televidentes sabrán qué le sucedió durante ese período. Ella será diferente en su regreso. Ella siempre ha sido una víctima, pero ahora se convertirá en una heroína. A los fans les gustará."

Kreuk habló además acerca de su trabajo en la próxima película de la saga de Street Fighter: The Legend of Chun Li. Dice: "Es acerca del origen de Chun Li, lo que le sucedió en su niñez y hasta su juventud, lo que la convirtió en la luchadora que es. La película es como una especie de viaje espiritual; una historia de artes marciales donde estoy muy enojada y voy en busca de venganza, pero en el camino me encuentro con un Maestro que me enseña a manejar mis emociones y ver lo mejor de mí, por lo cual me convierto en una luchadora más fuerte."