lunes, 5 de enero de 2009

Estrenos enero y febrero: CSI, The Shield, Bones, y más

Si estuviste viendo los canales Fox y AXN últimamente, habrás visto las promociones: entre Enero y Febrero se producirán regresos muy esperados.



En el canal Fox, el martes 20 de enero a las 22 horas se estrenará finalmente la cuarta temporada de Bones. La misma comienza con los protagonistas en Inglaterra, con Booth (David Boreanaz) hablando ante Scotland Yard y la doctora Brennan (Emily Deschanel) siendo invitada en la prestigiosa Universidad de Oxford. Y estando ambos allí, la policía local les pide su colaboración para resolver un caso.

Por otro lado, y en el mes de febrero, se vendrán varios estrenos absolutos e importantes por el canal AXN.
Aunque no han dado fechas, aparentemente, muchas de sus series estrenarán nuevas temporadas, destacándose los regresos de todas las CSI y el esperado estreno de la séptima temporada de The Shield.



En el caso de la novena temporada de CSI, veremos que todo el equipo se encuentra golpeado por el asesinato de Warrick, sin siquiera sospechar que el asesino está cerca de ellos.
En CSI: Miami, veremos que la evidencia acerca de quié le disparó al teniente Horatio Caine los lleva a algunas de las personas más peligrosas de Miami, incluyendo alguien muy cercano.

Y finalmente podremos contar con la séptima y última temporada de The Shield, que constará de 13 capítulos.

En el primer episodio, Vic y Ronnie tendrán que lidiar con las consecuencias de la relación de Shane con la mafia de los armenios, mientras que un agente federal llega a Farmington para investigar el porqué de tan alto nivel de violencia.