sábado, 14 de febrero de 2009

Rescue Me por dos años más

Denis LearyFinalmente hay noticias oficiales de la serie: se han confirmado las fechas de la quinta temporada de Rescue Me y se confirmó también que habrá una sexta temporada.

Aunque ya se sabía que habría una quinta temporada este año y que tendría 22 capítulos (hasta ahora había tenido 13 episodios cada temporada), el canal FX norteamericano (productor de la serie, que en Latinoamérica vemos por el canal Fox) confirmó que la misma comenzará a emitirse en el país del norte el día 7 de Abril.

Y lo mejor es que al canal parece haberle gustado lo que vendrá, porque desde ya confirmó que habrá una sexta temporada de Rescue Me que tendrá 18 capítulos y se emitirá durante el 2010.

Mientras, tanto Denis Leary como sus compañeros de la serie Adam Ferrara y Lenny Clarke estarán próximamente de gira actuando en teatros con un show de comedia propio, "The Rescue Me Comedy Tour", cuya recaudación va a parar a The Leary Firefighters Foundation, una fundación de ayuda a los bomberos creada por el propio actor. Las fechas de la gira estarán disponibles en su web oficial, www.denisleary.com