sábado, 7 de marzo de 2009

Fringe el 17 de marzo por Warner channel


Fringe, la nueva serie de JJ Abrams (Lost) finalmente llega a Latinoamérica a partir del martes 17 de marzo a las 22 horas, y lo hará con un capítulo especial de una hora y media.
Esta serie tomará en la programación el lugar que hasta ahora venía teniendo Terminator: the Sarah Connor Chronicles, la cual pasará a ser emitida los domingos a las 22 horas.

Según la programación entregada por el propio canal Warner, el único horario para repetición de cada capítulo de Fringe será los días miércoles a las 2 AM o 2:30 AM, dependiendo de la programación anterior (esto es: cada capítulo estreno, el martes a las 22; y la repetición será sólo cuatro horas después, el miércoles a las 2 o 2:30 AM).

Fringe está protagonizada por Anna Torv como la agente del FBI Olivia Dunham, John Noble como el científico e investigador Walter Bishop, y Joshua Jackson como su hijo rebelde, Peter Bishop. Y el equipo de producción es prácticamente el mismo que ideó Lost, es decir, JJ Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.