sábado, 16 de mayo de 2009

Fringe segunda temporada


J.J. Abrams y parte del elenco de Fringe


Sí, habrá segunda temporada de Fringe. La serie fue recientemente renovada por otros 22 episodios, debido a los buenos ratings: promedia unos 10 millones de televidentes por capítulo.

El capítulo final de la primera temporada de Fringe contará con la participación de Leonard Nimoy (Star Trek) como William Bell, fundador de Massive Dynamic y antiguo socio del Dr. Walter Bishop.

J.J. Abrams habló con la prensa acerca de su serie:
"La trama de la segunda temporada será de conocer más acerca del enemigo, así como la primera se trató de que hay un enemigo."
Sobre el capítulo final de esta primera temporada, dijo que será para los personajes el cierre de un ciclo y el inicio de otro. "Se conocerá más de la historia de Peter, pero también Olivia y Walter quedarán fuertemente marcados."

Abrams habló también acerca de estos dos personajes:
"La historia de Olivia es la de una mujer protegida y resguardada quien, a través del tiempo, en cierto sentido es forzada a volverse un poco vulnerable. Y de Walter, una de las cosas que más vemos es lo confiable que es su memoria; él tiene la hbilidad de recordar algo pero no entender cómo se relaciona eso con otra cosa."

Y por último, mencionó que, para traer a Leonard Nimoy a la serie, tuvo que insistirle, "prácticamente rogarle" que viniera.