sábado, 13 de junio de 2009

Octava temporada de 24 el 17 de enero en Estados Unidos

La noticia ha sido confirmada recientemente, la octava temporada de 24 comenzará en los Estados Unidos el domingo 17 de enero de 2010, seguramente con un capítulo doble para luego seguir definitivamente al día siguiente (lunes 18) con su día y hora habituales. De lo que no hay conformación es de cuándo se podrá ver la serie en Latinoamérica, pero lo más seguro es que sea un mes después, a mediados de febrero.

Mientras tanto, podemos dar algunos adelantos acerca de los actores que participarán.

Ya es seguro que entre los principales, además de Kiefer Sutherland, estarán Mary Lynn Rajskub (Chloe), Annie Wersching (Renee Walker) y Cherry Jones (la presidente Allison Taylor); y entre los secundarios, estarán Freddie Prinze Jr. (Davis Cole, jefe de operaciones de la nueva CTU), Chris Diamantoupolos (Rob Weiss, jefe de gabinete de la Casa Blanca) John Boyd (Jonas Schwartz, analista de CTU), Jennifer Westfeldt, (Meredith Reed, periodista), y Anil Kapoor (Arman Hashemi, político de Medio Oriente).

A ellos se les han sumado recientemente otros dos: Mykelti Williamson y Katee Sackhoff.

Mykelti Williamson será Brian Hastings, el jefe de la nueva CTU. Según lo pooco que se sabe hasta ahora, su personaje contará con un posgrado universitario en MBA (Master Business Administration, o Maestría en Administración de Negocios) y será predominantemente intelectual.
Williamson ha participado recientemente en CSI: NY, y antes que eso estuvo en otras series como Kidnapped, Third Watch, y Boomtown; inclusive se lo pudo ver hace algún tiempo... hace unos 25 años en la serie División Miami (Miami Vice).

Otra adición notable será la de Katee Sackhoff, de Battlestar Galactica. Extraoficialmente, se sabe que interpretará a Dana Walsh, una analista del CTU, y que tendrá un interés romántico en Davis Cole, el personaje de Freddie Prinze Jr, y que lleva consigo un oscuro secreto de su pasado, el cual no quiere revelar.


Mykelti Williamson y Katee Sackhoff