domingo, 19 de julio de 2009

Alex O'Loughlin vuelve con Three Rivers



El australiano Alex O'Loughlin vuelve a la televisión tras su desafortunado paso por Moonlight. En este caso se trata de una nueva serie llamada Three Rivers, un drama médico que gira en torno a los transplantes. La cadena CBS se decidió por esta serie luego de haber visto el piloto (el capítulo inicial) al mismo tiempo que el de otros dos proyectos de temáticas similares, que finalmente fueron descartados. La cuestión era producir un nuevo drama médico para la nueva temporada televisiva.

La serie desarrollará cada historia desde tres puntos de vista distintos: los médicos, el donante del órgano, y el receptor. Alex O'Loughlin interpretará al Dr. Andy Yablonski, junto a Katherine Moennig, Daniel Henney, Julia Ormond, y Justina Machado; de ellos, Ormond no continuará, y su lugar será tomado por otra actriz aun no determinada.

Hasta ahora se sabe que CBS ha autorizado los acostumbrados 13 capítulos, con la opción de 9 más para completar la temporada si los ratings son satisfactorios. Los ejecutivos de la cadena televisiva confían en que la serie sea un éxito gracias a O'Loughlin.

El estreno de Three Rivers está programado para el domingo 4 de Octubre de 2009 en los Estados Unidos.