sábado, 18 de julio de 2009

Rescue Me 5ta temporada en Agosto por Fox

Finalmente llega a Latinoamérica la quinta temporada de Rescue Me, el miércoles 5 de Agosto a las 22 horas por el canal Fox.

En el primer capítulo de esta temporada, llamado "Baptism" ("Bautismo"), veremos cómo lleva Tommy (Denis Leary) la muerte de su padre y la aparición del nuevo novio de su ex-esposa, Janet, mientras Sheila (Callie Thorne) encuentra una nueva forma de lidiar con sus problemas.

La nota diferente de este episodio la da el actor Michael J. Fox, aquel que se hiciera conocido mundialmente gracias a las películas "Volver al Futuro" y anteriormente en la serie televisiva Family Ties (conocida aquí en su momento como Lazos Familiares), y que padece del mal de Parkinson. Aquí aparece como el nuevo novio de Janet (Andrea Roth), de nombre Dwight, descrito por él mismo como "un estúpido, mal hablado, problemático, tomador de píldoras."


Denis Leary y Michael J. Fox

1 comentario:

  1. Estoy muy contenta por Michael Fox! Siempre me encantó desde en Family Ties, luego su trilogía de Volver al Futuro, (hoy mi hijo de 5 años adora su personaje Marty) y luego Spin City. Espero que las investigaciones que hace su fundación por lograr su recuperación a través de células madres pueda llevarse a cabo y él pueda volver a tener una vida plena. Esta noche disfrutaré de Rescue Me y sobre todo el regreso de Michael.

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.