domingo, 2 de agosto de 2009

CSI: cinco episodios para Jorja Fox

Aunque CSI está por entrar en su décima temporada, lejos está de repetirse y aburrir. Como si no fuera poco en la temporada pasada con el alejamiento de William Petersen y la llegada de Laurence Fishburne, para la próxima está confirmado el regreso de Jorja Fox por al menos cinco episodios y el alejamiento de Lauren Lee Smith.

Smith no volverá para la décima temporada de CSI, según afirma Naren Shankar, productor ejecutivo de la serie. Él mismo dice, "cuando trajimos al personaje de Riley, se perdió entre medio de todo lo que estábamos pasando, con la pérdida de Warrick, la ida de Sara, y finalmente la ida de Grissom. Creo que ella no encajó con el resto del equipo."

Y aquí surge un doble motivo de felicidad para los fans, por un lado porque nunca la quisieron a Lauren, y por otro lado porque Jorja Fox vuelve para aparecer al menos en cinco capítulos. Shankar dice, "el equipo de CSI se encuentra corto de personal, y Sara se ofrece."

La propia Jorja Fox cuenta, "Sara decide volver para ayudar durante un cierto tiempo, porque ama a su antiguo equipo y los extraña."
Pero el regreso no será tan simple. En algún momento se sabrá cuál es la verdadera razón de su regreso (tendrá que lidiar con un asesino serial) y se conocerán las respuestas acerca de lo que sucedió entre ella y Grissom.

Aunque no es seguro que Fox continúe, Shankar promete que ella se lucirá en los episodios en los cuales vaya a estar.