sábado, 24 de octubre de 2009

Jorja Fox sigue en CSI



Primero, iba a ser sólo una pequeña participación; después iban a ser 5 capítulos, y ahora Jorja Fox vuelve a CSI por tiempo indefinido.

Según palabras de la productora ejecutiva Carol Mendelsohn, "esta temporada es acerca de volver a reunir a la familia. Jorja ha sido como el 'pegamento' que ha ayudado a volver a formar la unión del equipo."

Esto significa que no tiene un límite de participación "corto" como era el previo de sólo 5 episodios; ahora se confirma oficialmente que Sara Sidle aparecerá cuantas veces sea necesario de acuerdo al desarrollo de las historias.

Lamentablemente, esto no significa el regreso de Gil Grissom (William Petersen), aunque se sabrá más acerca de su relación con el correr de los episodios de la décima temporada de CSI. Según palabras de la productora Mendelsohn, "Daremos una respuesta para el hecho de que Grissom está en algún otro lugar y Sara está de vuelta en Las Vegas resolviendo crímenes. Todos en el equipo quieren saber acerca de eso, de porqué están alejados uno del otro y cómo lo llevan adelante. Son una pareja moderna y tienen una relación muy saludable. Lograron un balance en sus vidas que les permite sentirse plenos en su relación y en sus carreras."