domingo, 15 de noviembre de 2009

El futuro de Supernatural



Ya se sabe que la idea de Eric Kripke, creador de Supernatural, era desarrollar una historia a lo largo de cinco temporadas. Ahora que ya estamos viendo la quinta temporada, algunos se preguntan, ¿tiene sentido una sexta temporada de Supernatural?

Y la respuesta es otra pregunta: ¿por qué no? La historia concebida originalmente abarca cinco temporadas, pero eso no significa que después de eso no haya nada más; sólo significa que la historia original llega a su fin, y otra historia puede empezar.

El propio Eric Kripke dice: "Veo a esta temporada como el último capítulo de esta historia, pero eso no significa que no pueda haber una historia nueva. Buffy lo hizo. X-Files lo hizo. Cierras un capítulo en una historia y mitología grande, y empiezas un capítulo nuevo."

El hecho de que las series tengan un final establecido, es algo bueno; permite contar la historia de cierta manera y desarrollarla en la forma adecuada, en vez de recurrir a argumentos estúpidos para intentar captar el interés de las audiencias y seguir adelante porque sí. Supernatural es una serie que cuenta con elementos para continuar, y también cuenta con un staff muy talentoso para escribir historias.

¿Te gustaría ver una sexta temporada de Supernatural?

2 comentarios:

  1. obvio... supernatural es una super serie y ya se quedo dentro de los corazones de sus superfans. como yo.
    es simplemente genial, y la histora muy buena, ademas de los actores principales, para mi gusto son muy creibles y por sobretodo SUPER-lindos, simplemente me encanta. y seria malo que se quedara en solo la quinta temporada, ya que como dijeron con anterioridad, da para mas la historia.

    cariños Jee.pz

    ResponderEliminar
  2. De mi parte puedo decir que me gustaría ver más temporadas de la serie; porque si bien la historia actual terminaría al final de la quinta temporada, la temática de la serie da para seguir contando más historias; y como dije en el post, el staff de la serie cuenta con escritores y productores que han demostrado sobradamente su talento para hacer esto, y han sabido encontra actores que saben darle vida a los personajes.

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.