viernes, 25 de diciembre de 2009

Sexta temporada de Lost: videos y fotos

(Esta nota fue publicada en Diciembre de 2009; seguramente te interesará leer las noticias más nuevas, como los videos y fotos de la sexta temporada: haz click aquí para ver las noticias más nuevas de Lost publicadas en este blog.

Ya sabemos que la sexta temporada de Lost se estrenará el 2 de Febrero de 2010 en Estados Unidos, y que a fines del mismo mes llegará a toda Latinoamérica por el canal AXN.

El canal ABC, que emite la serie en Norteamérica, ha estado publicando varios videos, aunque al menos hasta el momento, ninguno de ellos aporta imágenes nuevas,sino que son todos hechos en su totalidad con imágenes y escenas de las temporadas anteriores.

Primer trailer oficial de la sexta temporada de Lost:




Otro trailer oficial:




Hay muchos videos de la sexta temporada de Lost dando vueltas por YouTube, algunos son oficiales, hay un par que proclaman ser oficiales pero no lo son, y muchos que son hechos por fans; entre todos ellos tienes para entretenerte por horas. La verdad es que, hasta el momento (fines de Diciembre de 2009) el canal ABC no ha emitido ningún adelanto con imágenes de la sexta temporada, pero seguramente lo harán durante el mes de Enero de 2010.

A continuación, las fotos oficiales del elenco, y al final de todo, una foto extra que supuestamente contiene spoilers de la sexta temporada de Lost.


















Y el poster artístico donde, según los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, hay spoilers de la sexta temporada: