viernes, 15 de enero de 2010

Sexta temporada de Lost el 9 de Febrero por AXN


Si estuviste mirando el canal AXN latino últimamente, habrás visto que cada cierto tiempo aparecía en la esquina superior derecha de la pantalla un contador con números; ese contador se refería a la cantidad de días que faltaban para el estreno de la sexta temporada de Lost en Latinoamérica por el canal AXN.

Era fácil hacer la cuenta, y para despejar toda duda el propio canal lo anuncia en su sitio web: la sexta temporada de Lost comienza el 9 de febrero para toda Latinoamérica.
Para eso, emitirán primero, a las 20 horas (hora de Argentina, México, Venezuela y Colombia; 22 hs. hora de Chile) un especial que seguramente recorrerá en resumen todas las temporadas anteriores, para finalmente una hora más tarde, a las 21 (23 de Chile) emitir el capítulo doble de estreno, titulado "LA X".

Lo llamativo de esto, es que la sexta temporada de Lost se emitirá en Latinoamérica tan sólo una semana después que en Estados Unidos, donde su estreno está pautado para el 2 de Febrero. Esto es algo inédito, creo que nunca se había emitido una serie en esta región con tan poca diferencia con respecto a EEUU; en los últimos 2 o 3 años se han estado estrenando las series con una diferencia de un mes o un mes y medio con respecto a su emisión original, pero nunca había sido menos que eso, hasta ahora. Claro, para equilibrar, en algunos casos se toman 3 meses y más... (bueno, a no quejarse; hace unos pocos años, se tardaban no menos de 6 meses).

Según la web del canal AXN, el actor Matthew Fox (Jack) reveló que la historia en esta nueva temporada comenzará inmediatamente a continuación del final de la anterior, luego de que Juliet detonara (¿lo habrá hecho o no?) la bomba de hidrógeno. Fox agrega, "inicialmente será muy sorprendente y probablemente confuso para la audiencia"; y luego asegura, "Esta temporada permaneceremos en un período de tiempo determinado y será muy lineal, pues no habrá más flashbacks. Todo ocurrirá en la isla, con un último conflicto hasta el final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.