sábado, 14 de agosto de 2010

Jane Badler vuelve a V

Aquellos que sólo conocen la nueva versión de V se preguntarán de quién estoy hablando, y los demás recordarán a V la serie original que comenzó en 1983 como miniserie, y siguió entre 1984 y 1985 como serie.

Jane Badler, hoy de 56 años de edad, interpretó en aquel momento a Diana, una de las comandantes de las fuerzas extraterrestres que venían a invadir la Tierra.

En la actualidad, Scott Rosenbaum (responsable de la nueva versión de la serie) logró traerla como actriz invitada. Lo inusual en este caso, siendo que la actual V no es una continuación de la anterior sino una versión nueva, es que Jane volverá a interpretar el mismo papel que en los 80's: será Diana, que ahora es la madre de Anna (Morena Baccarin), la actual líder.

Jane Badler aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada de V, que está programada para empezar en Noviembre en Estados Unidos, en el cual descubriremos que habita en la misma nave que su hija.

Aquí una foto de su personaje en los 80s, donde algunos de los visitantes utilizaron alternativamente uniformes rojos y uniformes blancos.