sábado, 2 de octubre de 2010

Nikita en Noviembre por Warner

Parece ser que en Noviembre el canal Warner latino traerá las temporadas estreno de sus series y además algunas nuevas. Entre las nuevas, estará Nikita, la actual versión de un clásico, realizada en esta ocasión por el canal norteamericano CW (responsable de Supernatural y Smallville, entre otras series).

La historia trata acerca de una asesina entrenada por una agencia secreta (la División) que trabaja para el gobierno norteamericano en distintas misiones. El papel principal de Nikita es representado por Maggie Q (cuyo nombre real es Margaret Denise Quigley), nacida en 1979, trabajó como modelo hasta que en 1998 se pasó a la actuación.
La acompañan en el elenco  Lyndsy Fonseca como Alex,  Melinda Clarke como Amanda, Shane West como Michael, Xander Berkeley como Percy, Aaron Stanford como Birkhoff, Ashton Holmes como Thom y Tiffany Hines como Jaden.

Nikita es en realidad una nueva versión de la serie La Femme Nikita que estuvo en pantalla por 5 temporadas entre los años 1997 y 2001, protagonizada por Peta Wilson y que en Latinoamérica se vio por el canal Warner. Esta serie se basó a su vez en la película del mismo nombre, escrita y dirigida por Luc Besson y estrenada en 1991, protagonizada por Anne Parrillaud en el papel principal.


Actualización: he aquí una preview de la serie, cortesía del canal Warner latino en YouTube: