lunes, 10 de enero de 2011

Lie To Me tercera temporada el 28 de Febrero por Fox

La tercera temporada de Lie To Me llega a Latinoamérica el día lunes 28 de Febrero, como siempre por el canal Fox.

Previamente y como recapitulación, a partir del lunes 31 de Enero se verán los últimos cuatro capítulos de la segunda temporada: "Pied Piper" (cap. 19, lunes 31/1), "Exposed" (cap. 20, lunes 7/2), "Darkness and Light" (cap. 21, lunes 14/2) y "Black and White" (cap. 22, lunes 21/2).

El capítulo 1 de la tercera temporada lleva por nombre "In the Red" y en él, Lightman trata por todos los medios (con sus particulares métodos) de impedir que un hombre robe un banco.

Esta temporada de Lie To Me volverá a su formato original de 13 capítulos, en vez de 22 como fue la temporada anterior. Hay muchas especulaciones acerca del futuro de la serie; lo más probable es que no siga. El último capítulo (el 13) de esta temporada se verá en Estados Unidos el lunes 31 de Enero, y a partir del lunes 7 de Febrero su lugar en la programación en aquel país lo ocupará la nueva serie The Chicago Code, que cuenta con la participación de dos ex-Lie To Me: Shawn Ryan como productor (estuvo a cargo de la serie durante la segunda temporada) y Jennifer Beals (Zoe Landau, ex-mujer de Lightman).

Aquí hay un pequeño adelanto del canal Fox latino:


Si por alguna razón no te aparece el video, podrás verlo en la siguiente dirección: http://bcove.me/bpc4e5mz

2 comentarios:

  1. Recien ahora estrenan la tercera temporada cuando en EE.UU la estan apunto de cancelar :(. Sacaron solamente 8 capitulos de esta temporada y no se espera que salga una nueva una verdadera lastima me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  2. Como todavía no sabemos la decisión final de Fox, podemos tener en cuenta tres posibilidades: 1) que esta temporada vuelva con nuevos episodios en verano; 2) que la serie tenga una nueva temporada; 3) que la serie sea cancelada – desafortunadamente, es la posibilidad más “posible”; pero hasta el anuncio oficial de Fox, no tenemos otro remedio que... esperar.

    ResponderEliminar

Las únicas normas para comentar son:
no descargas, no spoilers, no spam.