sábado, 17 de septiembre de 2011

Terra Nova el 3 de Octubre por Fox



Se hizo esperar, pero ya está aquí: Terra Nova, la nueva serie del canal Fox, llega a Latinoamérica el lunes 3 de Octubre por la noche con un capítulo doble, exactamente una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Y decimos que se hizo esperar porque se iba a estrenar al menos hace seis meses, pero diversos contratiempos en la producción la hicieron retrasarse.

El argumento básico de Terra Nova es el siguiente, según lo comunicado por el propio canal Fox:
"En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta se encuentra excesivamente desarrollado y superpoblado, y la mayoría de las plantas y de los animales se han extinguido. El futuro de la humanidad está en duda y su única esperanza de supervivencia está en el lejano pasado... 'Terra Nova' sigue a una familia común en un increíble viaje a la prehistoria del planeta Tierra, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana."

El elenco está integrado por Jason O'Mara como Jim Shannon, Stephen J. Lang como el Comandante Frank Taylor, Shelley Conn como Elizabeth Shannon, Landon Liboiron como Josh Shannon, Alana Mansour como Zoe Shannon, Naomi Scott como Maddy Shannon, Mido Hamada como Guzman, Christine Adams como Mira, Allison Miller como Skye, y Rod Hallett como el Dr. Malcolm Wallace.