sábado, 3 de marzo de 2012

Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland



Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, llegará a las pantallas latinoamericanas el lunes 19 de Marzo a las 22 horas por el canal Fox.

En esta historia, Sutherland interpreta a Martin Bohm, padre de un hijo autista de 11 años de edad, Jake (interpretado por David Mazouz).

Todo cambia cuando Martin descubre que su hijo es capaz de percibir patrones aparentemente ocultos que conectan a todas las personas; y así asume que su trabajo es descifrar los números con los cuales Jake parece estar obsesionado, y encontrarles el significado. A medida que se va dando cuenta de esto, ayudará a personas de todo el mundo a conectarse a medida que sus vidas se cruzan, de acuerdo a los patrones que su hijo va descubriendo, emprendiendo una búsqueda que dará forma al destino de la humanidad.

La particularidad de esta nueva serie del canal Fox es que seguirá el mismo modelo que The Walking Dead: cada nuevo capítulo que se estrene en Estados Unidos, será visto en el resto del mundo dentro de los 5 días siguientes.

La serie tuvo un pre-estreno en Estados Unidos con la emisión de su primer capítulo a fines de enero, y será re-estrenado de forma oficial en aquel país el jueves 15 de Marzo y en el resto del mundo se emitirá por primera vez durante la semana del 19 de Marzo.

Touch fue creada por Tim Kring (el mismo de Heroes) y tiene al propio Kiefer Sutherland como uno de sus productores.